LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

16:03


¿Qué es FusionOS?

Es un sistema operativo modificado basado en Windows 7 Profesional SP1 diseñado para explotar el potencial del hardware.


Tiene cientas de modificaciones realizadas, muchas reparaciones basadas en actualizaciones GDR y LDR para el sistema. Se integrarón módulos nuevos y optimizaciones mucho mas complejas,se hizo algo increible.

El sistema operativo se adapta a la mayoría de los equipos para aprovechar al máximo sus recursos aunque en la versión X64 se recomienda usar equipos con potencial y para aquellos equipos básicos se sugiere la versión x86 ya que al ser básica ayudará a no consumir tantos recursos como lo haría la versión x64 para equipos potentes.


Si quieres ejecutar Windows 7 en tu PC, te indicamos aquí lo que supone:

Procesador de 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
2 GB de RAM (32 bits) o 4 GB de RAM (64 bits)
16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 25 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

Se recomienda usar computadoras que tengan más recursos que el mínimo para poder experimentar correctamente el potencial del sistema.


Requisitos adicionales para usar algunas características:

Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales)
Según la resolución, la reproducción de vídeo podría requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para ofrecer un rendimiento óptimo.

Algunas funciones de Windows Media Center pueden requerir un sintonizador de TV y hardware adicional.
Los equipos Windows Touch y Tablet PC requieren hardware específico
Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7
La creación de DVDs o CDs requiere una unidad óptica compatible
BitLocker requiere Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2
BitLocker To Go requiere una unidad flash USB
Windows XP Mode requiere un 1 GB de RAM adicional y 15 GB adicionales de espacio en disco duro disponible.
La música y el sonido requieren salida de audio

Los gráficos y la funcionalidad del producto pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas características pueden requerir hardware avanzado o adicional.
Equipos con procesadores de varios núcleos:

Windows 7 se ha diseñado para funcionar con los procesadores de varios núcleos disponibles hoy en día. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesador, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesador.
Equipos con varios procesadores (CPU):

Los servidores comerciales, las estaciones de trabajo y otros equipos de gama alta pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate permiten dos procesadores físicos, lo que proporciona el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium solo reconocerán un procesador físico.

* Las versiones anteriores de Windows, incluidos Windows 7 y Windows 8.1, tienen compatibilidad limitada cuando se ejecutan en procesadores y conjuntos de chips nuevos de fabricantes, como Intel, AMD, NVidia y Qualcomm. Para obtener más información, consulta Preguntas frecuentes sobre el ciclo de vida de soporte técnico. Es posible que un dispositivo no pueda ejecutar versiones anteriores de Windows si el hardware del dispositivo no es compatible, faltan controladores actualizados o se encuentra fuera del período de soporte técnico del fabricante de equipos originales ("OEM").





Las versiones:

La versión x64:
=============
Está diseñado para sacarle el jugo a tus computadores y hacer que estos rindan al máximo como deben rendir con equipos de producción, renderizaciones multimedia, Gaming, modelados 3d de Autodesk etc... y todo aquello que requiera de un sistema de producción a alto nivel.

La versión x86: 
=============
Esta edición se enfoca ya a equipos habituales o standarts cuyos recursos en hardware ya son mas bajos y que jamás en su vida recibirán actualizaciones de componentes por más potentes y que moriran así tal cual. Puede ser utilizado en equipos de Cyber, Oficinas, Hogar, etc ya que sus requerimientos mínimos son un procesador warever de 1ghz, 2gb en ram y 60gb en disco duro... claro que "mínimo no significa que volará" pero si le pones un poquito mas de ram a ese equipo pobre de seguro funcionará como debe y te lo esperas.

Este Sistema Operativo no pretende competir con ningún otro, sino que se ha pensado en un segmento de usuarios que necesitan aún Windows 7 profesional y que esperan que este sistema cumpla con los requerimientos esperados en entornos de producción y trabajo así coo en equipos de hogar que aún usan este sistema operativo.

Ambos sistemas traen opciones de recuperación, restauración y creación de recovery para seguridad de todos.


VÍDEO RESEÑA


Nota: el archivo tiene cambiada la extensión, solo cámbienla por ".rar"  para que puedan descomprimir el fichero.
Si no sabes como cambiar la extensión visita nuestra sección de ayuda AQUÍ

IMPORTANTE: ARCHIVO COMPRIMIDO EN "RAR5", SI NO TIENES WINRAR 5 NO PODRÁS DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO


AMBAS VERSIONES VIENEN JUNTAS Y PUEDES ELEGIR LA QUE NECESITES AL MOMENTO DE LA INSTALACIÓN


DESCARGAR VERSION 32/64 BITS
ENLACES INTERCAMBIABLES

MEGA
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7





Contraseña para descomprimir el archivo: windes.com.es


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA