LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

10:29
Pornhub siempre cuidando de nosotros, esta vez con un servicio de VPN gratuito. Hoy en día es muy difícil obtener un servicio de VPN gratuito confiable sin comprometer tu privacidad ni vender tus datos a terceros anunciantes. Pero una plataforma inesperada nos trajo una solución, dicen los profesionales en seguridad informatica.

El popular sitio web para compartir videos de entretenimiento para adultos Pornhub ha lanzado su servicio gratuito VPN (red privada virtual), nombrado VPNhub por los desarrolladores, el servicio de VPN es gratuito y ofrece “ancho de banda ilimitado” a sus usuarios.

Los profesionales comentaron que dependiendo de su uso y requisitos, VPNhub también ofrece una versión paga que con una velocidad de conexión más rápida, experiencia sin publicidad, admite múltiples dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.

De acuerdo con el servicio: “VPNhub permite acceder de forma segura a aplicaciones y sitios, tanto en casa como fuera de casa, ya sea que viaje, en un café local, aeropuerto, campus u oficina”.

“Deléitate con el placer de la protección con VPNhub. Con el cifrado de datos y el anonimato garantizado, acceda a la VPN más confiable para proteger su privacidad en cualquier parte”, afirma el servicio.

VPNhub ayudara a evitar la censura además de brindar acceso seguro y privado a Internet. Los expertos en seguridad informatica comentan que podrá acceder a todos sus sitios web sin ser monitoreado. VPNhub ya está disponible para Windows, macOS, dispositivos Android e iOS.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA