¿Cuál es tu Windows preferido?
LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

10:09
Si hay algo por lo que protestan los defensores de los derechos de autor, o los propios autores, respecto a las páginas web que se descargan a la piratería, es precisamente porque sirven para ‘conseguir algo que no es tuyo’. Podríamos entenderlo de esta manera ¿verdad? Pues han encontrado que una página web respaldada por el gobierno –de Reino Unido- se dedicaba precisamente a robar contraseñas de quienes entraban allí, aunque no es para lo que se creó.

Los proveedores de servicios de Internet del Reino Unido, después de haber estado varios años negociando en torno a esto, comenzaron hace algún tiempo a notificar a sus clientes cuando se detecta que la conexión se está usando para piratear. Se trata únicamente de un sistema de avisos; es decir, que cuando se detecta este tipo de tráfico, por correo electrónico al usuario en cuestión le llega un mensaje informativo, pero nada a nivel legal. En este mensaje se incluye un enlace a un portal web educativo, esta web antipiratería que nos ocupa. Es algo que hacen BT, TalkTalk, Virgin Media y Sky.



UNA WEB QUE DEBERÍA EDUCAR A LOS USUARIOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA HA ESTADO ROBANDO SUS CONTRASEÑAS (Y OTRAS COSAS)

El mensaje en cuestión, como decíamos, incluye un enlace a una página web: Get it Right From a Genuine Site. En esta página web, al usuario se le trata de informar de las plataformas legales y los métodos que existen para comprar contenidos de manera legal, y el por qué no deberían sucumbir a la piratería. Sin embargo, hace tiempo que se reportó que había malware en la página web, y que incluso algunas herramientas maliciosas estaban usando la web como soporte para robar contraseñas de los usuarios notificados; algo que no ha mejorado con el tiempo, y ha terminado con el bloqueo del portal por parte de decenas de antivirus, e incluso Twitter.

Según quienes administran el portal, se trata de problemas técnicos. Es decir, que alguien habría atacadoa sus servidores para incluir ahí esas piezas de malware que, entre otras cosas, están orientadas a robar contraseñas de los usuarios que son notificados. Sea como fuere, no han actuado a tiempo y la web está bloqueada por parte de diversas herramientas de seguridad informática.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA