LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

15:36
La analista de Nomura, Anne Lee, augura que los próximos terminales de Apple no lucirán un nuevo y diferente diseño, aunque vaticina que sí incorporarán algunas características adicionales relacionadas con la realidad aumentada
Apple ha sido protagonista en los últimas días después de que un tribunal de China diera la razón al fabricante de chips Qualcomm en un caso de patentes frente a Apple en el país asiático. El resultado ha sido una orden preliminar que prohíbe la importación y venta de varios modelos de iPhone en China. Y, como no podía ser de otra manera, los de Cupertino han protagonizado notables pérdidas en el Dow Jones.

Son tiempos duros para la compañía que dirige Tim Cook. No hay que olvidar que la débil demanda que están teniendo los modelos de iPhone lanzados este otoño es otro de los problemas que arrastra la compañía desde hace meses. Por todo ello, los inversores empiezan a hacer sus apuestas.

La analista de Nomura, Anne Lee, que cubre el sector de dispositivos móviles en China, augura que los próximos terminales de la compañía no lucirán un nuevo y diferente diseño, como nos tienen acostumbrados los de Cupertino cada dos años, tal y como recoge el diario financiero « Barron's».

«Creemos que los tres nuevos iPhones en 2019 probablemente tendrán la misma forma (es decir, tamaño de cuerpo y pantallas) que el iPhone XR, XS y XS Max», apunta la experta, aunque vaticina que sí incorporarán «algunas características adicionales relacionadas con AR (realidad aumentada)».

Como resultado de esta escasa innovación, Lee estima que las ventas de unidades del iPhone de Apple caerán a 204 millones en el año fiscal 2019 y, además, cree que caerán nuevamente a 200 millones en 2020. Cabe recordar que la ventas en 2018 se sitúan en los 213 millones, según los analistas, ya que los de Cupertino ya no ofrecen datos concretos sobre sus ventas.

«Creemos que 2019 podría ser el último año en que el iPhone use la arquitectura de diseño del iPhone X», comenta Anne Lee. Y es que la experta apunta a que Apple tendrá que ir adaptando los iPhones con «nuevas especificaciones de hardware de cara al 5G (sub-6GHz) y con AR».

La tesis que defiende Anne Lee se sitúa en la misma línea que la de Morgan Stanley, que pronosticó recientemente menores envíos de iPhone debido al deterioro de la demanda en China. La analista de la firma, Katy Huberty, de hecho, pronosticó que más consumidores en el país asiático alargarán la vida de sus iPhones durante más tiempo para no tener que comprar los últimos modelos.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA