LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

11:31
No hay dudas de que la inteligencia artificial llegó para quedarse por un largo tiempo. Y uno de los componentes principales que hace uso de esta es el conjunto de microprocesadores. Pues bien, resulta que uno de los fabricantes que estaba en deuda con respecto a esta tecnología es MediaTek.

No obstante, recientemente MediaTek ha dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter que muy pronto presentará a su nuevo conjunto de microprocesadores. Dicho conjunto está pensado para hacer uso de la inteligencia artificial.

Así mismo, en el post de la cuenta de Twitter MediaTek se jacta de que el próximo Helio P90 será poderoso, eficiente y con una Inteligencia Artificial que será completamente innovadora.

Por el momento no hay una fecha concreta para su presentación, ni tampoco hay noticias sobre el conjunto de microprocesadores para la gama alta (serie Helio X), así que cualquier novedad la estaremos dando a conocer acá en Pisapapeles.

Finalmente, recordemos que la serie P de procesadores de MediaTek es utilizada en equipos móviles de segmento medio, compitiendo con su rival más directo, el Qualcomm Snapdragon de la serie 600 y ahora, con la nueva serie Snapdragon 700.

Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA