LO NUEVO EN WINDOWS DESATENDIDOS :

12:34

Xiaomi no deja de sorprender a los usuarios. Pero también a la competencia, a la que «trae de cabeza» por ser una firma «revienta precios». Y es que la compañía china ofrece terminales muy competitivos a precios muy ajustados. Así, con el objetivo de seguir ofreciendo a los usuarios lo mejor al menor coste posible, ha decidido dar un paso más: vender sus «smartphones» y complementos en máquinas expendedoras.


No se trata de una broma. Xiaomi ha inaugurado recientemente en La India «Mi Express Kiosk», como así se conocen estas máquinas de vending, con el objetivo de conquistar a este mercado asiático. De hecho, India es un país con unas previsiones de crecimiento muy grandes en telefonía móvil, por lo que la firma no quiere dejar pasar la oportunidad de conquistarlo.


Este nuevo modelo de distribución de sus «smartphones» persigue dos objetivos. Por un lado, Xiaomi se ahorra costes no abriendo nuevas tiendas y, por otro, hace más accesibles sus productos. Toda una estrategia por explotar y que la compañía parece tener muy bien estudiada porque, tras la inauguración de la primera «Mi Express Kiosk» a principios del mes de mayo, la firma asegura que instalará 50 máquinas más en el país.

El Parque tecnológico Manyata Embassy, en Bangalore, ha tenido el lujo de acoger la primera máquina que vende los terminales de Xiaomi, aunque han instalado otra en las oficinas de la compañía.


Auriculares, la Mi Band, el Pocophone, el Redmi Note 7 o el Xiaomi Mi A2 son solo algunos de los productos que los ciudadanos pueden comprar en estas máquinas, que funcionan de manera muy similar al resto de instalaciones de vending: basta con seleccionar el artículo en la pantalla táctil de la máquina y pagar, ya sea en efectivo, con tarjeta o por el móvil.


Te gusto la publicacion?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA!
ENALCE ENCRIPTADO, SI TIENES "ABP" DESACTIVALO PARA ESTE SITIO Y PODRAS VER EL BOTON DE DESCARGA