MSI amplía 2 meses la garantía de numerosos productos a los que se les acabe este mes debido al coronavirus

La crisis del coronavirus hace que algunas empresas como MSI amplíen la garantía de los componentes que vencen este mismo mes de marzo, durante dos otros meses adicionales.

Desde luego la epidemia está adquiriendo más miradas de las que se pensaba y afectando a todo tipo de mercados. Hoy mismo llegaban rumores de que la E3 2020 se va a cancelar por el coronavirus, sumándose así a una gran lista de eventos y ferias que ya se cancelaron en su día, aunque a cada día que pasa se suman nuevas. Por otro lado, Vodafone ofrece datos ilimitados en sus tarifas profesionales para que aquellos que puedan realizar teletrabajo no se vean mermados por la situación que vivimos.

Ahora, MSI ofrece 2 meses adicionales de garantía en numerosos componentes para que los usuarios no tengan que andar moviéndose demasiado para tramitar el RMA de un determinado componente, por ejemplo. De esta manera, aquellos productos MSI cuya garantía expire este mismo mes de marzo de 2020 disfrutarán de dos meses adicionales. Para ello se han de cumplir ciertas condiciones, como que el componente sea una placa base, ordenador, All-in-One, caja o monitor de la marca y que se esté adscrito al programa MSI Rewards. En efecto, ni tarjetas gráficas ni portátiles aparecen en la lista, por lo que quedan excluidos de este aumento del periodo de garantía. Es válido para todos estos productos comprados en España.

left-sidebar 

Publicar un comentario

0 Comentarios