No podrás jugar a Call of Duty: Warzone sin un gran SSD en tu PC

Los gamers andan como locos en el día de hoy, y posiblemente no sea para menos. El mejor Call of Duty en años ha dado el pistoletazo de salida mediante Activision al último modo de juego que promete poner en jaque a los todopoderosos PUBG y Fortnite. Hablamos de Call of Duty: Warzone, un modo de juego diseñado pensando en Battle Royal que será gratuito para todos aquellos que hayan comprado el nuevo Modern Warfare. La pregunta es, ¿está tu PC preparado para jugarlo?

Call of Duty: Modern Warfare era un título muy esperado por los seguidores de la saga, donde sus títulos precedentes hacían presagiar que estábamos ante un juego realmente muy potente. Y no defraudó, la recaudación, críticas, modos de juego, gráficos y optimización se llevaron a millones de usuarios al bolsillo, lo cual repercutió en ingresos récord para Activision.

Pero hubo algún que otro reproche generalizado a tan gran juego, el tamaño total que llega a ocupar. Y es que en su inicio ya supuso problemas para muchos usuarios, donde ahora con Warzone en sus filas, la historia vuelve a repetirse.

Call of Duty: Warzone, requisitos mínimos y recomendados para PC


Warzone está disponible actualmente en todo el mundo desde ayer, donde dependiendo de nuestra zona horaria pudimos jugarlo a distintas horas. Es un juego gratuito que necesita de la instalación de Modern Warfare mediante la tienda de Blizzard Battle.net.

La polémica llega con el espacio necesario para su instalación. Si no tenemos MW ya en nuestro PC instalado, tendremos que descargar la friolera de 184 GB en total para hacernos con él. En cambio, si ya tenemos MW se descargarán solo 22 GB en total y se sumarán a los más de 160 que ocupa el juego.

Requisitos mínimos para PC

Como todo buen juego, la desarrolladora ofrece dos configuraciones de componentes para PC, donde se estipula que se podrá jugar a una resolución de 1080P en bajo y en ultra al menos a 60 FPS.

En su configuración mínima necesitaremos estos componentes:

CPU -> Intel Core i3 4340 o AMD FX-6300.
GPU -> NVIDIA GTX 1650 o AMD Radeon HD 7950.
Memoria -> 8 GB de RAM
Almacenamiento -> Warzone solo entre 83 y 101 GB, MW completo 184 GB.
Como vemos, los requisitos son bastante comedidos teniendo en cuenta la calidad gráfica que posee este título, donde con un dual core con HT y una GPU de gama baja podremos enfrentarlo en calidad low.

Requisitos recomendados para PC

CPU -> Intel Core i5 2500K o AMD Ryzen 5 1600X.
GPU -> NVIDIA GTX 1660 o AMD Radeon RX 580
Memoria -> 12 GB de RAM
Almacenamiento -> 197 GB

Aquí los requerimientos suben algo más, pero tampoco es que se alejen demasiado de lo visto en mínimos. Un quad core de segunda generación o un Ryzen de 6 núcleos de primera no van a ser demasiado problema para el gamer medio.

Las tarjetas gráficas pueden suponer un reto algo mayor, ya que el precio de las GTX 1660 es algo más elevado que el de las RX 580 que están en EOL desde hace meses y que han sidos sustituidas por las nuevas RX 5500 XT.

En cuanto a la RAM, es un juego que usa bastante el llamado RAMCaché y estará continuamente importando y exportando texturas desde dicho componente, ergo a menor VRAM disponible mayor RAM del sistema necesitaremos.

left-sidebar 

Publicar un comentario

0 Comentarios